miércoles, 27 de enero de 2010

Postales y viajes

¡Qué ilusión! hacia mucho tiempo que no recibía nada de mis amigos extranjeros, pues hace un par de semanas me llegó un X-mas tardío y hoy un par de postales.

El X-mas no me sorprendió tanto porque es de una de mis asiáticas, amiga de cuando estuve estudiando en Inglaterra, y me suele mandar cosas de vez en cuando, pero la procedencia de las postales si y mucho. Resulta ser de un chaval americano que tuve de intercambio el curso pasado, no sabía nada de él desde que se volvió a América hace ya más de 7 meses XDD Me alegra que se acuerde de mí, dice que me echa de menos y a ver si voy para USA que él me acoje en su casa XDD

En fin, esto ha provocado en mi que me acuerde de todas las postales que amigos y familiares me han mandado cuando se han ido de viaje y también de los viajes que yo he realizado. Para quien no lo sepa, tengo como una obsesión con las postales XDD no es obsesión, simplemente que me encantan y las colecciono, y reconozco que me enfando si me entero que alguien se ha ido por ahí y no me ha traido una postal del sitio XDDD

Hice recolecta de postales, ya que las tenia por montones por mi cuarto, y tengo bastantes como para montar un mercadillo de postales y tarjetas. Sobretodo de cosas inservibles que me traigo de ms viajes, me gusta guardalo todo: tickets, entradas de sitios, propagandas, envoltorios de dulces o lo que sea, etc...

Como no, les hice fotos a las postales. Estas de aqui abajo son algunas de las que me han mandado mis amigos de tierras lejanas, incluidas las del chico este que son las que están más dobladas por culpa del agua. Son de Estocolmo, Cambrige, Roma y Colorado.



Y ya que estaba haciendo fotos y mirando postales... hice unas cuantas más XDDD Las más importantes, no sufrais, porque como las enseñe todas no termino nunca.

Las separé en varias categorias para poder enseñarlas mejor(si, yo soy así XDD ). Entan las que me envian amigos del extranjero (la foto de arriba); la que me envian los amigos de aquí cuando viajan (abajo izq.); las de Japón (abajo derecha), creo que estas son a las que más cariño les tengo XDDD.

Las que me han enviando son de Londres, Praga, Versalles, Paris, Roma, Cracovia y Rumania.

De Japón, la más bonita es la de Kyoto, luego tenemos el Torii flotante, Tokyo, Kobe, etc...
La mayoria de las postales de Japon tienen sellos de ¡¡Hello Kitty!! XD



Siguiente y última categoria: mis viajes. Estos tres son los que más "importantes" han sido, más que nada por el tiempo que han durado y por ser fuera de España, porque tengo bastantes más a nivel nacional o simplemente repetí destino.



Izquierda, del mes que estuve en Inglaterra estudiando. Estuve unos dias en Manchester aunque la beca fue en York. Lo he gurdado todo, tengo más cosas de las que salen pero ponerlo todo es una locura XDD Este fue el viaje que más me ha gustado, creo que estaba tan en mi ambiente, en Inglaterra, viviendo como inglesa, hablando el idioma todo momento y conociendo a tanta gente... lo pasé muy mal cuando tuve que volver :(

Derecha, Malta XDD Este viaje fue el verano del 2009, solo una semana pero fue muy intenso, eso si, como siempre estuve mala pero da igual XD Si alguien quiere un sitio para estar de fiesta 24 horas al dia sin tener que moverse de una misma calle...recomiendo Malta, solo para fiesta, ya que turismo tiene poco, playas no muy buenas y pasas de una ciudad a otra andando. Como veis, de Malta poco más me trae que no fueran tickets de consumiciones XD

Abajo, ¡Roma! primer sitio que fui fuera de España donde no se habla inglés. También estuve una semanita, fue en...Mayo 2008 si mal no recuerdo. Todo precioso, aluciné bastante porque la ciudad entera impresiona, sobretodo los precios de las cosas, creo que el Museo del Vaticano costaba 14€ o así y el Coliseo 11€, pero bueno, para una vez que se vá como para volverse sin ver nada. He descubierto que de Roma guardo hasta los sobres de jabón del hotel XD



Aish, que de recuerdo todo, le dan ganas a una de irse por ahí otra vez, bueno, en mi caso da igual porque siempre tengo ganas de viajar XDDD

Me ha gustado recordar los viajecitos, me ha entrado cierta nostalgia y se me ha venido mogollón de recuerdos y cosas que pasan cuando viajes, sobretodo la gente con la que has estado o conocido en cada uno de ellos :)

Espero poder poner un collage nuevo de algún viaje pronto y si alguno de vosotros os vais por ahí, recordad mandarme una postal :P

3 comentarios:

Aozora dijo...

yo tengo guardadas todas las tuyas, OF COURSE!!! XDDD

Aozora dijo...

pero, oye, dejate caer por clase, que quiero verte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (ayami seguro que te echa de menos xPPPP)

SteLa dijo...

te acabo de mandar un mail XDDDDD

ya pal segundo cuatrimestre retomo las clases de japo, me van a dar cuchara de palo pal niño malo xq le envié un mail a Ayami pa ver hasta donde han dao del temario y me he asustado XDDDDD y con los kanjis más XDDDDDDDD

y yo sé q no me quieres ver, sino que quieres a tu Yamapi!!!!