miércoles, 27 de enero de 2010

¡Ánimos con los exámenes!


¡Época de exámenes para los universitarios!
Qué horror, hace unas semanas me decís esto y yo la más tranquila del mundo puesto a que pensaba no hacer ninguno, pero debido a mi repentino regreso a la universidad...no me queda otra que pringar como todos T_T

Creo que no lo tengo más complicado que la mayoria porque después de mes y medio sin pisar las clases, estudiate cosas que no te suenan de nada, aunque por "suerte", esto de filología es siempre igual: textos por un tubo que te tienes que saber de memoria con sus correspondientes anotaciones y comentarios, de ahí que apruebe muy poco XDD Estoy motivada, aunque tengo una mala suerte que nadie me la quita, otra vez mala en semana de exams y el lunes se hizo el primero, al cual no fui porque tenia fiebre, como no ¬¬

Había pensado reunir todos los apuntes y hacerles una foto para ponera aqui, pero no tengo ganas de deprimirme más aún ni de que se rompa mi escritorio por el peso de los papeles XDD
asi que me limito a desearos a todos aquellos que igual que yo estais de exams, mucha suerte con ellos, que aprobeis todo lo que podais ( todos a ser posible, claro XD) y sobretodo, relajaros e intentad que el pático y el lado asesino que todos tenemos salga a la luz por culpa del agobio y el arresto domiciliario de estas semanas XDD No os pongais como Osaka en la foto de arriba, evitad sacad los cuchillos para a los profesores en los exams XDDDD

Ya contareis como os ha ido, pero me da que sois muy listos XD

¡Mucha suerte a todos y ánimos!

0 comentarios: