domingo, 10 de enero de 2010

[Blog] Nueva Versión

¡¡Hola a todos los que me leeis!!

Por fín puedo actualizar un poco estoy y quitar la verión navideña, que ya no pegaba. Se terminaron las fiestas por fin, que tortura, demasiadas cosas que hacer en tan poco tiempo V_V Aunque unos dias tarde pero da igual, os deseo feliz año nuevo y espero que hayais pasado unas navidades estupendas y que los Reyes os hayan traido muchas cositas (a ser posible mangas XDD).

Bueno, no voy a poner mucha cosa en esta entrada, basicamente es para cambiar el aspecto del blog y decir que sigo por aqui.

Para quien no lo haya notado, la cabecera de Enero corre por cuenta de
Maki Enjouji (si, soy muy pesada con esta mangaka) con su manga Hapi Mari . He de decir que la imagen es de un fondo de escritorio que no había visto en mi vida y me ha encantado, entre otras cosas porque es una escena que aún no se ha dado en el manga y creo que todos los que la seguimos, deseamos que pase de una vez >_<

2 comentarios:

Kasy dijo...

Me encanta esa imagen, de hecho lo teníamos de fondo en fbd hasta hace unas semanas xD... sniff sniff.. si que se hace esperar Enjouji con ese momento *¬*...Hokuto hot!, ya quiero mas capítulos u///u

Aozora dijo...

tssss... ayer fui a clase y no te vi!!!!!! u_____ú!!! y mi yamapi??? jum... QUE TE LO QUIERES QUEDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!