miércoles, 30 de diciembre de 2009

[Personal] Traductora

Wola, wola, wola a todos. El final de año está inminente, que fuerte XDDD aún me acuerdo del año pasado, me pilla todo muy fresco y lo peor es que ya hace un año de todo eso.

En fin, pues el va hoy dedicado a mi XDD NAda, sé que suena muy de creida pero más o menos es asi. Las news de este post son dedicadas a mis recientes incorporaciones en dos fandub como traductora de manga no licenciado en España, of course.



Para empezar, MWFansub. Seguramente es super conocidisimo por la mayoria de vosotros si leeis manga a través de internet. La serie asignada de momento es un shojo llamado
Hana to Akuma. La web está superbien, aunque ha estado bastante tiempo desabilitada, vuelve a la carga.



El segundo es FBD fénix, fansub dedicado exclusivamente al género shoujo y josei, como dicen en la cabecera "manga para niñas grandes" XDD me encanta. Aqui también seré traductora y lo haré con una de mis mangakas preferidas como ya sabeis, Enjôji Maki y su Atashi wa Sore wo Gaman Dekinai.

Decir que aparte de esto, también sigo y espero seguir eternamente en PSS, entre otras muchas cosas como redactora de reseñas, que me tengo que poner las pilas porque me van a quitar el puesto por dejada y despistada (me tengo que desconectar de mis problemas un poco), que se han enfadado conmigo y me han llamado la atención y con razón. Pero en fin, espero que todo se solucione.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Qué guay!! Espero leer algún trabajo tuyo!! Avísanos si?? ^^

Muchos besitos y FELIZ AÑO NUEVO!

Belldandy dijo...

Te has llevado un tirón de orejas muy merecido, ahora debes cumplir, así que ya sabes. Yo tuve que dejar el trabajo de edición en MWF porque ya no podía con todo, espero que tú sí puedas compaginarlo, pero intenta no abarcar más de lo que puedes dar.

Feliz Año Nuevo! =3

Unknown dijo...

Madre mia!!
xDD
cuanto curro...
yo leo series en las 2 webs, a ver si le hecho un vistazo a la de Enjouji Maki
*_*
que me encanta como dibuja esa mujer

ánimo y suerte con tus "trabajillos"
xDD