lunes, 11 de enero de 2010

[Opening] Isami, Shinsengumi

Que gran serie, y a penas me acordaba de ella hace unos meses, la verdad es que no recuerdo cómo fue que la encontré, creo que recordando series de mi infancia.

Lo raro es que si pienso sobre las series animes que me marcaron de pequeña se me viene a la mente Sakura cazadora de cartas, Sailor Moon o La familia Crece pero no Isami, es más, solo la ví una vez, no es como Sakura que la he visto tres millones de veces XDDDDDDD

Hago un pequeño resumen para quien no la haya visto nunca y no tenga idea de qué va:

Isami Hanaoka es una cria de unso 12 años que junto a sus 2 amigos, Toshi y Soushi, lucharán contra los duendes negros ya que ellos 3 son los descendientes de los Shinsengumi, un ejército de tres hombres que eran como inventores de armas espirituales con un mineral llamado Luminotita, y los duendes negros pues son los malos, evidentemente.

A groso modo, esta es la serie aunque es mucho más compleja de lo que parece.

Sea como fuere, aquí está, volvió del olvido y os dejo el video del opening en japonés. Es de lo que más me gusta, lo encuentro la mar de gracioso.

espero que os guste


0 comentarios: