miércoles, 17 de marzo de 2010

Actualización


Hola bloggers del mundo,

más perdida que el barco del arroz, lo sé. Solo pongo esta entradita para actualizar un poco que desde mi cumpleaños no teneis noticias mias pero es lo que tiene dar clases, tener clases, trabajar y,sobretodo, tener una erasmus de la que ocuparse.

Supongo que ya lo habré dicho pero ahora es oficial, ya recibí la carta de la universidad dandome la enorabuena por ser becaria de una erasmus que disfrutaré el curso que viene. ¿Mi destino erasmus? Turquia, ahí es nada, y todo un año, 12 meses en Ankara. Un poco reacia al principio por el destino pero bueno, he aprendido a que me guste después de informarme mucho sobre aquello.

Antes de irme, que aún quedan algunos meses, viene lo más complicado que son los papeleos para confirmar que te vas y hacer la matricula del curso que haré alli, buscar alojamiento, etc... El lunes fue la reunión donde nos informarían pero para mi punto de vista mucha charla y poca información de provecho. Nos explicaron como habia que rellenar los doucmentos y demás pero a mi ya se me ha olvidado asi que de poco sirvió. Sobre el destino o cualquier otra cosa de interés, nada.

En fin, esta es mi vida estas semanas, de ahi que no actualice con regularidad pero a ver si mañana o pasado me pongo ya las pilas y empiezo a actualizar, traducir y hacer reseñas, que lo tengo todo abandonado :)

Por cierto, feliz dia de San Patricio para los irlandeses, yo me tomé una pinta y me dieron un gorrito :P

1 comentarios:

belldandy18 dijo...

¿Turquía? Casi ná XDD Pues bueno, me alegro de que hayas sido aceptada, ánimo con todo el papeleo y demás =D