sábado, 6 de marzo de 2010

Cumpleaños feliz


¡¡Al fín llegó!! Llevo casi una semana sin actualizar el blog y hoy actualizo por ser mi cumpleaños, 22 añitos que caen ya, los dos patitos, ¡qué vieja!

Dios, ya pesan los años, en serio, se nota la diferencia de pasar de los 15 a los 18 (que no es nada) que pasar de los 18 a los 22 ¬¬, ¡que depresión! ya tengo un pié en los treinta casi, jajaja
Como anécdota diré que de lo que más estoy escuchando estos dias es a mi madre decir "aish, yo a tu edad estaba casada y con un niño" NOOOO,jajaja mi respuesta es "tú tenias un niño, yo tengo una erasmus"

A pesar de que ya soy un poquito mayor para esto, hoy hay fiesta con su tarta, piñata, sus globitos...jajajaj Como cumpleañiera me ha tocado comprar todas las cosas, evidentemente, y me ha dejado casi nada de tiempo pero al final ya llegó del dia y lo que toca es disfrutar.

Bueno, ya me han regalado algo pero mañana pondré entrada con todos los regalos, que creo que aún queda alguno bueno, como el de mi novio, jum... a saber que me regala :P

¡Muchas gracias a todos los que me feliciteis y los que ya lo habeis hecho!

4 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

los 22 no son nada!! y si tu estás cerca de los 30, yo dónde estoy? xD

Muchas felicidades!!

Miya dijo...

Que miedo tu madre xD menos mal que la mía no me tuvo hasta los 33, que sino tmb iría de ese palo xD

Feliz cumple! Somos de la misma quinta =P

SteLa dijo...

si, acojona un poco lo de mi madre, más que nada me impresiona el hecho de que ya puedo casarme y tener niños y casi nadie me diria ná XDDD

Belldandy dijo...

Ay! Sorry, se me pasó felicitarte! -___-U

Feliz cumpleaños preciosa!!! Los dos patitos molan, yo estoy a punto de dejarlos y... ugh XDDD

Espero que te regalasen muchas cositas ^^