sábado, 13 de febrero de 2010

[Blog] Cambio de diseño

Hello everybody,

¿cómo estais?, bueno pues teniendo en cuenta que la gran
mayoria hemos terminado los exámenes seguro que perfectos y difrutando de la vida social a la que nos vemos obligados a dejar a un lado por culpa de los estudios.

Primera entrada post-exams, la cual aprovecho para hacer un cambio en el blog. Como ya he dicho en alguna de las últimas entradas, el blog no es muy seguido y en una de las cosas que se nota son en los escasos comentarios que reciben las entradas asi que pensé que u
na opción sería cambiar diseño, que ya toca.


Mi elección en esta ocasión ha sido imagen del manga I Love High School (I ♥ HS) de Yokoyama Mayumi, mangaka que ya es conocida en nuestro país por obras como La obsesión de Otome. ¿Por qué I ♥ HS ? pues para darle un poco de publicidad para quien no sepa que es licencia de Ivrea y saldrá (esperemos) en Marzo.

Bueno, pues de momento esto es todo. Espero que os haya ido muy bien los exams de Febrero, más que a mi seguro porque han sido un desastre, ya me contareis :)

2 comentarios:

Belldandy dijo...

Oh, acabo de descubrir el cambio. Muy chulo, aunque le habría retocado un poco el contraste y brillo a la cabecera =)

Y felicidades por acabar los exams ^^

SteLa dijo...

soy una novata en esto, demasiado que me salen asi XDD voy investigando y aprendiendo poco a poco y of course, gracias por el consejo ^^