sábado, 16 de enero de 2010

[Personal] Otro cambio en mi vida

Días sin actualizar, demasiados diría yo, pero he estado de papeleos aunque aún me quedan muchos muchos más por hacer.

El que lea el blog de vez en cuando y las entradas anteriores etiquetadas como Personal, sabrá a qué me refiero con lo del curso de TCP que iba a hacer en vez de universidad,¿no?.Pues bien, antes de empezar el curso que sería el próximo dia 18 de Enero, hay que pasar unas pruebas médicas obligatorias porque, evidentemente, si se tiene algún problema de salud no se puede trabajar en el aire como azafata.

Pues bien, en la entrevista que la escuela me hizo, dejé bien claro que hace unos años fuí intervenida de corazón y me aseguraron que si estaba bien no habria problemas en el reconocimiento. MENTIRA, mi sorpresa cuando lo primero que me dice el médico que me atendió fue que cómo era posible que me dijeran eso y hubiese llegado tan lejos como hacerme el chequeo, que aunque ya no tenga problemas los he tenido y sigue siendo peligroso realizar este trabaja.

Asi que nada, me siento un poco estafada pero aliviada porque realmente no me sentia contenta al pensar que iba a dejar la universidad. Ahora toca retomar la uni en epoca de exámenes (resulta casi imposible pero algo se hará) y papeleos para cancelar el curso y que me devuelvan el dinero que he dado, que no es poco.

Para terminar la entrada, felicito a mi amigo Tower de infotaku.com, que hoy es su cumpleaños y decirle que ánimos porque ya le queda menos pa los 30 :P

1 comentarios:

Tower dijo...

Gracias, gracias... Y pa los 40, 50 y 60 XD Y mis regalos? Ande tan? ;)