domingo, 28 de marzo de 2010

Hiatus por Semana Santa


Hola mundo,

estas semana están siendo mortales, no tengo ratitos para nada, todo es trabajo y universidad y erasmus por eso apenas actualizo el blog pero a ver si me pongo las pilas que tengo algunas cosas atrasadas y que se merecen una entrada.

Esta entrada será breve y solo para decir que esta semana declaro hiatus por Semana Santa, desgraciadamente no porque me vaya de vacaciones sino porque tengo que trabajar todos los dias. Hoy ya empezé y, aparte de estar molida por la de gente que hemos tenido, me gané una quemadura de casi segundo grado en el brazo porque se me cerró un horno cuando tenia el brazo dentro T_T y todo esto a los 20 minutos de estar trabajando y el primer dia, aún quedan 7 por delante e iguales o peores que hoy así que con suerte que sobreviva :)

Por suerte, la tienda esá pegada a la Catedral de Sevilla por donde todas las cofradias tienen que pasar asi que algo veré y sobretodo escucharé, que lo que más me gusta son las marchas la música que llevan.

En fin, para los que tengais suerte y no trabajeis, disfrutadlo, para los que sufrais como yo, ¡¡animos que solo es una semana!!

Feliz Semana

3 comentarios:

Fuuko dijo...

>.< Espero que el resto de días que quedan de trabajo sean mucho mejor, así que animooooo!! y que vaya muy bien!!!!

Julia-chan dijo...

ánimo Stela! ^_^

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine