martes, 23 de febrero de 2010

[Concursos] Gossip Girl y No te escondas

Navegando por diversos blogs, he descubierto que algunos de ellos ponen a nuestra disposición varios conscursos para hacernos ganadores de premios que no tienen desperdicio.

En el blog Juvenil Romántica desde el 30 de Enero (sí lo sé, voy con bastante retraso) y hasta el 28 de Febrero podemos participar en su concurso y optar al premio que consiste nada más y nada menos que en las 6 novelas de Gossip Girl, historia más conocida por su adaptación en una serie de TV que por los libros. Os dejo la entra del blog con las bases del con
curso: Bases aquí


Una vez más y también de la mano de Nowevolution, PSS nos ofrece un nuevo concurso. Esta vez podemos hacernos con un tomo de No te escondas, el número 3 para ser exactos, manga homoerótico de la autora nacional Dorianne. Este concurso es algo más "elaborado" que el anterior pues tenemos que contestar una serie de preguntas cuyas respuestas las sabemos si previamente leímos el tomo 1 de esta serie. El plazo del concurso es hasta el 4 de Marzo, clikead aquí para acceder a la entrada del concurso y a las bases.


¡Suerte a todos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eres una enganxada de gossip tustaaa!!

SteLa dijo...

sé quien eres, anónimo XDDD te como entero XDDD

Anónimo dijo...

hola bueno me gusto tu pagina pero me intriga mucho quien es el de la foto si me pudieras contestar
seria feliz ^^ kyaaaaa por que me encanto kyaaaaaaaaaaaa!!!!!
ups perdi mi compostura xDDD
bueno adios

SteLa dijo...

Si te refieres a la cabecera, se trata del manga "I love High School" de Mayumi Yokoyama