lunes, 22 de febrero de 2010

[Blog] Novedades del blog

Bueno, hago esta mini entrada para comentar un par de aspectos nuevos que he puesto en el blog. Quiero poner más cositas pero de momento solo esto, son tonterias pero bueno, yo informo :P

Afiliados: Estoy intentando darle publicidad al blog porque si que es verdad que lo hago porque me gusta y muchas veces me sirve para desahogarme, como todos, pero si encima hay gente que lo sigue y te dan consejos y te dejan comentarios, eso anima y le
entran a una ganas de seguir con él. Asi que pongo un espacio para los afiliados, el que quiera afiliarme, aquí al lado dejo unos botones y me mandais un e-mail para poneros en webs amigas.

Contador: hace algún tiempo tenía uno pero por alguna extraña razón desapareció, lo borré sin querer, supongo que cuando cambié la plantilla del blog toqué lo que no debía y adios contador, pero bueno, ya hay uno nuevo, a ver si sube rapidito que eso significará que las afiliaciones dan su fruto :)

Fechas importantes: intenté poner un mini calendario pero de mini tenia poco y ademas no era lo que yo buscaba así que he pensado en ponerlo escrito, tal y como ahora está. De momento hay poca cosa y fechas personales, creo que cuando esté más al dia de los lanzamientos shojos pondré uno para las fechas de lanzamientos o haré entradas semanales con las publicaciones (aunque no me gustaria porque ya hay muchos blogs que lo hacen).

mail de afiliación: estrodrio@gmail.com

¡¡Muchas gracias a tod@s!!

1 comentarios:

Inmaculada Montero Torres dijo...

tengo que poner tu botón en mi blog!!! :P besos!!!