sábado, 19 de diciembre de 2009

[Regalos] Amigo Invisible Pro Shoujo Spain 2009


¡¡Ya llegó el mio!!

El año pasado, por desgracia y despistada, no pude participar y me quedé con las ganas, sobretodo después de ver las fotos de los regalos que habian recibido los que participaron.

Ayer pasé la noche fuera de casa y esta mañana me llamó mi madre (bueno, mañana... a la 1 de la tarde o asi XDD) y me dijo que tenia un paquete que habia dejado el cartero a eso de las 10. Me pareció muy raro, primero me quedé un poco dudando porque no sabia que Correos repartiese los Sábados y segundo porque pensaba que era un paquetito que llevo esperando al menos un mes y le dije que si tenia letritas japas en el paquete y al dicirme "no" pues la verdad que no creí que fuera eso.

Me ha encantado todo, que lo sepa mi amigo invisible y todos XDDD Especialmente, el tomo de Deseo, el estuche y las pegatinas ^^ Se nota que ha investigado un poquitín sobre mis gustos, gracias. Merece la pena participar en esto porque da un gusto que te regalen cosas... XDDDD

Bueno, os dejo la lista de los que me han regalado aunque creo que se ve bastante bien en la foto, y a pie de entrada os dejo la "historia" de mi madre con el cartero esta mañana, yo al menos me he reido bastante porque me imagino a mi madre diciendole eso al cartero XD

Amigo Invisible 2009
*Poster Ultra Maniac
*Pegatinas varias
*Estuche
*Chapa y pin
*Llavero Doremi
*Colgantito para el movil de InuYasha
*Deseo #7
*DVD Chobit



Historia:
Resulta que esta mañana trageron el paquetito este a las 10 de la mañana, no sé para los demas pero para mi y mi madre un Sábado es muy temprano, yo por floja y ella porque trabaja por la noche hasta las tantas y es normal. Bueno, pues resulta que el cartero la despertó, con todo el frio del mundo y dormida bajó a por el paquete y le dijo el cartero:
-"uish señora, que le he despertado"
-"si, claro" dice mi madre, que me la imagino con cara de pocos amigos, y coje el cartero y le dice:
-"pues ya es hora de levantarse, ¿no?" ( mi madre explotaria por dentro XDDD)
-"para ti que trabajas de mañana, no para los que trabajamos de noche, ¿no?"

Puede que no os resulte graciosa, pero es que la puesta en escena de mi madre debió ser genial, con sus pantuflas y la bata, haciendo esfuerzo por levantarse a coger el paquete y ahora va el otro y le llama floja casi directamente XDDD no le mandó a freir espárragos de milagro.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ya te he comentado en el foro, pero me han encantado los regalitos Stela! Son todos una monería. Yo también quero el póster de Ultra Maniac, qué chulada!!*-* En fin, qué bien que ya vayan a ir llegando todos sobre estas fechas, estoy súper emocionada!!

Por cierto, lo que me he reído con la historia del cartero. Habría que ver la cara de tu mami, xDDDD

Belldandy dijo...

Qué monadas!!! El mio también ha llegado, ya tengo ganas de subir las fotos *¬*

Y lo de tu madre y el cartero... la gente debería aprender a estarse callada y no hablar de lo que no tiene ni idea. Será idiota el tío...

SteLa dijo...

sube fotos Bell, subelas yaaa!!! XDD