martes, 8 de diciembre de 2009

- Personal - Dias de caos T__T

Buenaaaaaas

Después de 4 dias de ausencia, actualizo. Aunque no os hagais ilusiones porque va a ser una entrada de lo más cortita y meramente informativa sobre estos dias.

En los próximos dias voy a andar de lo más atareada con temas de la universidad. El puente no me ha valido para nada, se fué y no lo aproveché para adelantar materia, entre un cumple, trabajo y alguna que otra KDD programa desdes hacia tiempo (como ir a jugar al paint ball... que me ha dejao unas agujetas que me duele todo y si veo unas escaleras me pongo a temblar XX) , no ha habido más tiempo.

Para empezar tengo que hacer 2 trabajos en grupo y un exam, y uno de los trabajos es una exposició que para colmo es el mismo Jueves del exam, no sé como lo voy a hacer. Los trabajos aún hay q montarlos y ponerlos bonito, tengo q organizarme el exam que aún ni lo toqué (menos mal que dejan los apuntes por delante, si, los dejan, pero no significa que apruebes XDD). El Sábado tengo comida y cena de navidad asi que no cuento con él y el Domingo a currar, y al Martes próximo es la entrega del otro trabajo grupal, que ni miré nada ni sé cuando lo haré pero hay que hacerlo porque esa asignatura la llevo fatal...

Resumiendo, semana cortisima por el puente pero la mar de intensa, asi que no creo q actualize hasa final de semana o asi, lo mismo en mi rato de descanso me paso por aqui y pongo algo, Asi que de todos modos entrad aqui por si acaso me da lugar de poner entrada nueva.

Aish, espero que el puente haya sido de más provecho para vosotros y tengais una semana mucho mejor que la que a mi me espera V_V

Nos vemos prontoo!!

Nos vemos en unos diitas

2 comentarios:

Unknown dijo...

Tranquila Stela, el puente para mí también fue muy poco provechoso, se me pasó volando y qué hice?? nada, absolutamente nada! En fin, mejor ni recordarlo...al menos vi a mi novio bastante y con eso ya me quedé contenta, xD.

Espero que te vayan bien los trabajos y examenes! Ya nos contarás!!

Suerte!

Belldandy dijo...

Mi puente ha sido un puto gripazo, así que no, yo tampoco lo he aprovechado con la de cosas que tenía que hacer.

Animo con la uni! Ya están las Navidades al lado para poder respirar un poco (solo un poco -__-U).