viernes, 25 de diciembre de 2009

[Blog] ¡Feliz Navidad!


¡¡Hola a todos!!
Antes que nada desearos feliz navidad, bueno, felices fiestas en general :P
Espero que anoche lo pasarais genial entre la familia y que Papá Noel os haya traido algún que otro regalito (yo soy más de los Reyes pero algo cae de hace unos años para aquí).

Personalmente, las comidas de noche buena me resultan un tanto aburridas aunque es la única ocasión en la que nos reunimos todos y es perfecto para engordar algún que otro kilito porque entre lo que cocina mi abuela, mi madre y mi tia hay para alimentar a un regimiento. Y para qué hablar de las bebidas... En vez de tener comida para hoy, tenemos para lo que queda de semana, y sin exagerar, jejeje.

Bueno, no me enrollo más, solo queria saludar y felicitaros estos dias. Que disfruteis los dias de descanso que casi todos tenemos y lo aprovecheis para hacer... ¡nada!

3 comentarios:

Belldandy dijo...

Felices fiestas a ti también!!! =D

Y sí, las comidas en estas fechas son lo peor ^^U

Unknown dijo...

Feliz Navidad wapísima!!

Unknown dijo...

Felices Fiestas para ti también Beautiful girl!!! (Para no desentonar con tu página también me he puesto una foto de manga, de la serie que sigue Claudia las Pichi pichi pichs, que por cierto no sé si te dije que MIho le ha mandado un libro manga de la serie, pero en inglés, Bueno Feliz año nuevo para ti y toda tu familia. Besos