lunes, 2 de noviembre de 2009

[Salón Manga] Salon del Manga 2009

¡Qué bien! Al fin volví a Barcelona para el Salón del Manga después de 2 años de la primera y última vez que estuve por alli.


Ha sido un viaje interesante, "exótico" como diria una amiga, porque ha tenido momentos buenos y malos, inesperados e intensos. He visto a mucha gente que hacia más de año y medio que no veia y he conocido a otros tantos que espero volver a ver pronto.
Muy diferente al viaje de hace 2 años, la otra vez iba más sola que la una, a la aventura del Salón, pero fue toda una sorpresa encontrarme alli gente de mi clase asi que no fue tan terrible, a parte de conocer a unas cuantas personas que son bastante importantes para mi, ésta vez hemos ido 6 personas (aunque no todos para el Salón), mis mejores amigos y mi novio, ¿se puede pedir más?


Recinto del Salón el sábado

Estuve por Barcelona los 4 dias del Salón y de pensar que solo iría 1 dia porque no podia dejar solos a los que venían conmigo, terminé alli 3 de 4, menos el Jueves fui todos los dias. Más o menos gente el Viernes, pero el record se lo llevó el Sábado donde hubo 3h de cola para entrar al recinto, brutal, menos mal que me hice con un pase y me salté la cola porque hubiera muerto alli, jejeje, el Domingo tranquilito, la gente buscando las rebajas de ultima hora.
No hice muchas compras, tengo que reconocerlo y eso que tengo un montón de compras pendientes pero es que pensar en cómo traerlas para Sevilla me podia, es más, tuve problemas para traerme lo poco que compré, pero bueno, el último tomo de Midnight Secretary cayó, era evidente, fué lo primero que hize nada más entrar. Todo lo demás, merchandising he veía que me gustaba, ya pondré foto.


El Viernes hice casi todas las comprillas del Salón y por la mañana. Vimos el concurso del Kamehameha, alucinante la de personajes que se presentaron. Lo mejor de aquello fueron las 3 japas que se apuntaron, luego pasaron a la final y entre las 3 se hicieron una batalla de kames, brutal, jejeje. Después de eso poca cosa más, a las 4 de la tarde ya estuve metida hasta las 7 de la tarde en la Sala de Actos con Arsénico para asistir a las presentaciones de algunas editoriales como Glénat y la Cúpula, que todo hay que decirlo, quitando la de Glénat, las demás fueron penosas, vaya tostón V__V

foto de la KDD de las chicas de Pro Shoujo Spain

El Sábado creo que fué el mejor dia de todos, por la mañana visita a Barcelona (Rambla, catedral, barrio gótico,etc.) desde bien tempranito y luego a almorzar con mis amigos de Infotaku.com, a los que no veía desde hacia mucho y me alegré muchisimo, pero hay que decir que no vuelvo más a ese bar porque el camarero nos caló (también cenamos alli juntos el dia anterior). A las 4 KDD en la puerta de la Farga con las chicas de
Pro Shoujo Spain (foto), desgraciadamente no estuvimos mucho tiempo juntas y eso que me tocó esperarlas porque llegaron tarde, ¡ya os vale! pero bueno, conocí a Julia que me cayó genial y a Kitsune igual. Ellas entraron pa buscar gangas pero yo como de eso ya estaba servida del Viernes me fuí en busca del último amigo que me faltaba por ver (también de Infotaku.com) Tower.

No escarmiento en que los dias de Salón y mas en el mismo momentos de la ginkana son malos para visita, también malos para mi porque me utilizó, le hice de azafata jejejej hasta me salieron fans y todo que pedian que tuviera yo una prueba propia en la ginkana (toma nota para el año que vien
e) y me pidieron foto con ellos y todo, muy fuerte, si, jejejeje. Salí de alli a las tantas, casi cerrando el Salón.

con mis amigos de Infotaku

El Domingo lo dicho, casi pisé aquello para dejar las maletas en el guardaropa y volver a quedar con los de Infotaku para comer, buscar ofertillas en el Salón y ver la pelicula de Mi vecino Totoro en V.O.S. en el cine de la Farga, genial verla en la sala del cine, se vé mucho más bonita que en el pc. Después de eso, ya comenzó el viaje de vuelta a Sevilla y el ponerse triste porque hasta el año que viene adiós al Salón...

Haciendo un resumen del viaje, me lo pasé genial. Fué el primer viaje que hice con mis mejores amigas y eso siempre es bueno y especial, ví a amigos a los que no veía hacia muchisimo tiempo y a los que echaba de menos y no sabía cuanto. Algo bueno que he sacado es que necesito una maleta más grande donde poder meter todas mis comprar sin llegar a la desesperación, jejeje. Ains, ahora lo que toca es vuelta a la rutina.

6 comentarios:

Aozora dijo...

AAAAAAAAAAAY OMA QUE MI ESTELA SE HA HECHO UN BLOOOOOOOOOOOOOOOOOG!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD

Escribo cortito que estoy estudiando para mi primer kanji tesuto T___T!!! ayami me va a coger ascoooooooo!

Unknown dijo...

Te has creado un blog!! A ver si me animo yo algún día...

Un placer conocerte en el salón, espero poder repetir el año que viene!!

Besitos!!^^

Inmaculada Montero Torres dijo...

qué fuerte!!! xDD eres sevillana tb!!! wow que coincidencias que tiene la vida, eh?? y encima me encuetras x aquí... ¡¡que way!! veo que estrenas blog, ¡te seguiré a partir de ahora! ;)

Inmaculada Montero Torres dijo...

arsénico!! anímate mujer y hazte uno!!! :) Que bien encontraros por aquí!! ;) (perdón por el doble post)

Tower dijo...

Te vi a cobrar copyright por las fotos :P

SteLa dijo...

que me va a cobrar tu a mi, eh?? si encima pongo link pa tu web y todo, quejate chaval. Tu me deberias de pagar por yo tener una foto tuya, y ademas conmigo, en mi blog XDDDDD