lunes, 30 de noviembre de 2009

- Compras - El juguete de los niños y Black Bird

¡¡¡Por fin!!! Ya ha llegado a mis manos después de tanto tiempo queriendomelo comprar XDDD

Pues bueno, este es el "clásico" que estaba esperando que me llegara a casa y que habia comprado por muy buen precio (aunque le falta el tomo 4 que ya lo compraré). Arsénico pensó en un clásico del manga como La Rosa de Versalles o algo por el estilo pero no, es un clásico para mi, se podría decir. También ha pasado que esta mañana he ido a mirar algo para
el amigo invisible shojero y no me he podido resistir a abrir otra serie V__V soy lo peor, en una semana he empezado 3 nuevas, vaya ruina :(

-Kodomo no Omocha (El juguete de los niños) : es de lo primero que yo conocí de manga aunque no lo primero que leí. Lo típico, Marmalade Boy fue de las primeras series que ví siendo consciente de que lo que estaba viendo era anime, asi que a partir de ahí me interesé más por el tema manga/anime y asi empezé un poquillo en este mundo XDD


Entonces, a la hora de buscar sobre Marmalade Boy, también me salián cosas de Kodomo no Omocha, no recuerdo por qué pero relacionaban las historias de ambas series, como si fueran los mismos personajes pero en diferentes etapas de la vida o algo asi, no me acuerdo de eso pero las rela
cionaban. Me paració bastante divertida y una historia interesante, a parte de que el dibujo me resulta muy mono auqnue soy más de que los proas sean adultos y no niños. Ví algo del anime pero es que realmente lo que yo queria era leerme el manga, asi de cabezona soy y eso que lo encontré en scans por internet en ingles pero no, yo la
queria en mi estanteria XDD

Asi que nada, ya lo tengo en mis manos, estas semanas intentaré hacerme con el tomo 4 que falta y poco más, a leer como las locas en el puente. Decir, que todo me ha llegado en p
erfecto estado y ha tardado poquisimo desde que lo enviaron, apenas 5 dias y con un finde por medio, genial, todo muy rapidito ^^

-Black Bird #1: otro manga y culpa de ello tiene PSS que son malas influencias y quieren que nos arruinemos XDDD que malo son los foros de opinión donde descubres 39876543 series nuevas y acabas sucumbiendo XDD. Historia fantástica donde se mezclan demonios con criaturas raras (¿¿¿y angeles en un futuro??? XDD) pero me gusta, parece que estas historian estan teniendo un efecto en mi que no esperaba, porque Midnight Secretary me encanta y también es ciencia ficcion, que no soy muy de eso. Lo malo son los demonios feos que salen, que llegan a dar un poquito de asco XDD pero bien bien, me está gustando bastante, de momento la idea es seguirla y espero terminarla, ni siquiera sé si es abierta o ya tiene un número de tomos (me da que es abierta T___T). Solo leí el primer tomo asi que no puedo decir mucho de momento, ya comentaré algo más cuando avance.



Actualizo mangateka con lo que he comprado hoy.

4 comentarios:

Arsénico dijo...

Vale, El juguete de los niños, ese era el clásico!! xD. Yo también caí con esta colección no hace mucho, la compré de segunda mano por la terrible influencia de PSS y la tengo en mi estante esperando a que la lea (necesito que el día tenga más horas!! xD). Así que ya me verás comentando en los foros.

Sobre Black Bird, es bastante mona, pero a mi no me acabó de convencer, los tomos me dejaban fría y decidí intercambiarla...

Ains, no me digas lo de las colecciones abiertas, que siempre estoy amargada con tanta novedad. Esta semana terminaré Love Blog (tienes que comprarla que es un josei y seguro que te encanta!) y luego le seguirán otras de Ivrea (gracias a que casi todos los shojos de esta editorial son más o menos cortos!!).

Me alegro que hayas encontrado regalito, yo mañana me pasaré por algunas tiendas en busca de una cajita mona y chuches para añadir a mi regalo. Qué ilusión! Lo que creo que esta misma semana lo voy a enviar para que llegue a tiempo..

SteLa dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDD
cuando me lea el primero de El juguete de los niños ya te diré que te lo leas o no.

Black Bird de momento está bien, tampoco enganchada al 100% pero bueno, seguiré haciendomela hasta que me aburra que la venderé, que encima eso, serie abierta!!! ¬¬

Love Blog, lo sé, la quiero T___T y es cortita por lo que he visto. Me estoy arruinando, en serio XDDDD
los reyes van a flipar porque para mis regalos que se vayan directos a comprarme mangas XDDDD

Arsénico dijo...

Yo le hice una lista a mi madre con mangas que quiero (Platonic Venus, Instituto Bijinzaka, Galism, Magic Night Rayearth, etc.), y como no se entera mucho le da el dinero a mi novio y él se encarga de comprar. Quería completar todos los mangas de Yokoyama que me quedan por tener y el de MNR (porque tengo todo lo de Clamp, aunque ya he leído malas críticas). Pero bueno, el que más ilu me hace es Platonic Venus y ese seguirísisisimo que me cae!! Ya pondré mi lista de reyes, jijiji. Hay que aprovechar en estas fechas, que tenemos un hobbie muyyy caro!!

Sobre Love Blog, son tres tomitos. Esta semana me pillo el 3 y cuando me lo lea te comento vale??(me toca hacer la reseña para PSS!), lo guay es eso, que es cortita y no supone mucho gasto(mentira, son 24 euros, si que supone un gasto!!xD).

En fin, que me enrollo!! xD. Me voy a clase (depresión!!T__T).

Besitos!^^

Julia-chan dijo...

Me encanta el diseño de la página!!
xD
el juguete de los niños... bua, que grande, Miho Obana no es una autora que me entusiasme pero esta obra... es la leche, en cuanto a Black Bird... me leí el primer tomo y no me terminó de enganchar...
:S