viernes, 27 de noviembre de 2009

- Compras - Arrasándo en Nostromo


¡¡¡DIOS!!!! me sentia un poco culpable al principio porque hacia muchiiiisimo tiempo no hacia esto, ¿y lo bien que se queda una? XDDD

La historia está en que tenia dinerito y estaba agobiada por todo en general asi que necesitaba algo para evadirme y desconectar, que mejor que un chute de manga, ¿verdad?, lo malo de esto es que si tienes un dinerito te lo gastas y te quedas a dos velas, pero una vez al año no hace daño, esperooooo... XDDD porque estoy cogiendo un ritmo que me asusta .

La verdad es que ahora que miro la foto no parece tanto pero la factura si que es algo "voluminosa".

Me hice con 2 series nuevas de las que habia leído algo y bastante bueno, asi que la compré pero no como la gente normal que se compra el tomo 1 y lo lee para ver si les gusta, no, yo de 3 en 3 XDDD son Otomen #1~3 y Adult Time #1~3 y la verdad que no me arrepiento, sobretodo de Otomen. Vaya serie, es muy divertida y bastante comica la historia, Azuka que es guapisimo y luego se ruborizoa con lo más minimo, es supermono. Adult Time es un poco a lo que estoy acostumbrada a leer, josei, pero tiene su punto comico de vez en cuando aunque no deja de ser un drama asi que se lee con menos gusto que Otomen que son risas en todo momento, o al menos hasta ahora. Ya les dedicaré una entrada a cada una.

Más cosas, Deseo #5, que ya va siendo hora de terminar la serie. Lo mao que me a leí en ingles por scans en su dia, antes de que la licenciasen en España asi que como ya sé que pasa y no pasa y tal pues pierde un poco el interés y la llevo asi atrasada, es como que te la compras cuando no tienes novedades con las que hacerte, pero ahí voy, poco a poco, aún no me la leí, quiero mirar antes la serie entera porque no me acuerdo donde se quedó la trama XDDD
Y por último pero no menos importante, el tomo único de El Spa del Amor, como cualquier tomo único pues se deja leer pero a mi por lo menos me deja igual, ahora mismo, quitando la primera historia, las demas ni las recuerdo,. Está bien pero tampoco para tirar cohetes.

esto fue todo amigos, de momento XDDD porque estoy esperando que me venga una graaaandisiama serie ENTERA, la conseguí completa por na y menos, para es todo un clasico y de los primeros mangas que escuché hablar y nunca me leí, y que a lo mejor no me gusta pero da igual, lo tendré en mi estanteria al fin. Cuando llegue, os enterareis XDDDDD

5 comentarios:

Arsénico dijo...

Estas son las compritas que me comentaste!!xD. A mi Otomen no me está gustando, al principio me parecía mona, pero llega un punto en que los tomos me dejan muy fría y no me dicen nada. Deseo también la vendí con 6 tomos y Adult Time la tengo en el mercadillo, y no porque no me guste, sino porque no creo que me la vuelva a leer nunca...(soy todo negatividad, sorry!! xDD, pero ultimamente me está pasando un montón, necesito leer algo sangriento porque estoy un poco empalagada, xD).

El Spa del amor, opino lo mismo que tú, ya ni me acuerdo de qué iba (salvo la primera historia). Me pasa con casi todas las obras de Ako Shimaki, la autora no me gusta, sólo me gusta su dibujo, pero las historias las veo totalmente prescindibles..

Mmmm, me has dejado súper intrigada con el clásico!! Será La Rosa de Versalles??

SteLa dijo...

No, no, no tan clásico XDDDDDDD
no creo que entre en la categoria de clásico, con "clásico" me refiero que para mí siempre ha sido una serie que me querido leer y casi del primer shojo del que tuve conocimientooo!!!! XDDD

Arsénico dijo...

Pues ahora me has dejado KO. Pensé en Marmalade Boy, pero esa ya veo que la tienes..mmm, Sailor Moon??? xD. Seguro que me sorprende!! Por cierto, no te gusta el shojo clásico??

SteLa dijo...

No es que no me guste, es que no he leido nada, al ser clásico no es muy facil conseguirlo pero por el tema del aniversario de la mangaka esta del pasajero numero 11º (no me acuerdo el nombre XD) en PSS, me está interesando.

la rosa de versalles siempre hablan muy bien de ella y lo mismo la busco por ahí, ta,mbien me ha interesado La ventana de Orfeo creo q se llama

Arsénico dijo...

Yo no te recomendaría La Ventana de Orfeo para empezar (la vendí, xD). Si no has leído nada, mejor empezar por La Rosa de Versalles y Mayme Angel. También te recomiendo las obras de Chiho Saito (Kanon y Corona de Flores), que las puedes conseguir muy baraticas y son geniales (tengo ambas, aunque sólo he leído Kanon, y es más adulta, que sé que te gustan las historias más adultas).

En fin, que para cualquier consejo ya sabes donde estoy!!^^